1 Jul

Los alrededores del Hostal La Giraldilla

Radicamos en el centro de la Habana Vieja. En Compostela #314. Doblando tenemos a la calle céntrica Obispo, de referencia para todos los que visitan la capital de Cuba. Muy cerca de los Hoteles Manzana, Central Park, Inglaterra, Florida.

Hotel Inglaterra en la Habana

Este histórico hotel ostenta una ubicación privilegiada frente al Parque Central y muy cerca del Capitolio: se encuentra perfectamente situado para explorar el casco histórico de la ciudad. Además, sus tres acogedoras áreas de estar aseguran un buen descanso y la terraza de la azotea es realmente legendaria.
Hotel Parque Central

Situado en el hermoso Parque Central, en el corazón de La Habana, el hotel está compuesto por dos edificios, una sección colonial y una moderna torre, unidos por un elegante túnel bajo tierra.
Gran Hotel Manzana Kempinski
Primer hotel cinco estrellas plus de Cuba, abrió sus puertas el 22 de mayo de 2017 e inaugurado oficialmente el 7 de junio de 2017. Ubicado en el corazón de La Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio Nacional y al Gran Teatro de La Habana, entre sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la Manzana de Gómez, primer centro comercial con estilo europeo habilitado en Cuba en 1917, frente al Parque Central y la estatua del Héroe Nacional cubano José Martí, en uno de los lugares más populosos de la ciudad, con gran afluencia de visitantes extranjeros. La instalación de seis pisos cuenta con 246 habitaciones, de ellas 196 estándar y 50 suites, así como bares, restaurantes y gimnasios. Exhibirá en su entorno tiendas con productos de reconocidas marcas mundiales.
Hotel Florida

Data del siglo 19, el Hotel Florida es un hotel colonial bonito y restaurado en el corazón de la Habana Vieja. Con su elegantemente nombrado vestíbulo, completo con ventanales de cristales, establece el tono para un elegante hotel con una única atmósfera en Cuba.

Leave a Reply